Top

Ranchillos se hace o se hace, pero no aún no se sabe quién cantará

carnaval

Desde la dirigencia del club afirman que comenzará el 3 de febrero. No hay acuerdo con ninguna productora.

La Mona Gimenez en el carnval en 2016. Foto de Manda Productora.





El tradicional carnaval del Club San Antonio de Ranchillos todavía no tiene artistas confirmados a poco más de una semana de su inicio. Desde la dirigencia todavía no cerraron con ningún productor pero afirman que el evento no corre peligro de suspenderse.

“Si no conseguimos alguna productora que nos traiga los artistas de renombre lo haremos con la artistas locales pero la tradición no se tiene que cortar”, afirma Alberto Pino, encargado de prensa del club y parte de la comisión directiva. El año pasado fue el primer año que el carnaval estuvo en manos de Rubén Campero, anteriormente lo hacía Eduardo Calafiore. Para esta edición ninguno de los dos se sumó.

“Los empresarios dicen que es por una cuestión de la ruta pero para mí es netamente numérica”, afirma Alberto. En su edición anterior el festival llevó seis mil personas en cada jornada.

Los accidentes que hubo en la ruta durante la edición 2017 son algunas de las cosas que pusieron en alerta a los productores. “Nosotros nos encargamos que hubiese seguridad adentro del club y pedimos la colaboración de la policía para que haga los controles necesarios en las rutas”, afirmó el dirigente.

En la jornada de mañana la comisión directiva mantendrá reuniones buscando cerrar acuerdo con un productor.