Top

Se terminó la espera: San Martín recibirá a Mitre con sus hinchas

¡AL FIN!

Después de 56 días, el Santo volverá a jugar en Bolívar y Pellegrini con público. Será la presentación en sociedad del equipo de Forestello con sus refuerzos. Las entradas se venderán en el estadio.

Bieler ya le convirtió a Mitre: fue 1 a 1 en Ciudadela.





Fue larga la espera, pero se terminó: 56 días pasaron del 1 a 1 contra Villa Dálmine en Bolívar y Pellegrini, pero la ansiedad por el debut de San Martín contra Los Andés (domingo 4 de febrero) se apaciguará este sábado desde las 17 cuando el equipo de Rubén Forestello haga su presentación en sociedad (los amistosos contra San Jorge habían sido a puertas cerradas): serán dos partidos amistosos contra Mitre de Santiago y las entradas se venderán en el estadio de Ciudadela.

Además de empaparse de la idea de juego que tiene el Yagui de cara a las 12 fechas que se vienen de la B Nacional, torneo que tiene a San Martín en el octavo lugar, a 5 puntos de Rafaela, servirá a los hinchas para conocer en la cancha a Damián Arce, volante titular en el nuevo equipo proveniente de Unión de Santa Fe, y a Emiliano Albín, lateral polifuncional llegado de Las Piedras en Uruguay, las dos contrataciones del mercado de pases.

A ellos se refirió Forestello de cara a los amistosos: "Son las prioridades que pedí, los llamé yo, me acomodé al presupuesto económico del club y llegaron. Cuando se fue Prediger, pensamos en traer un 5, pero evaluamos a Bossio y a Altuna y quedamos conformes. No es un plantel largo, pero aquí hay 18 jugadores que sabemos que pueden dar respuestas si les toca jugar", indicó a canal 8. 

El primer amistoso será a las 17 (jugarán los suplentes de ambos equipos) y el segundo será a las 19, turno de los titulares que, salvo algo raro, serán quienes enfrentarán a Los Andes en el reinicio del campeonato. Los hinchas de San Martín que quieran asistir, podrán hacerlo: la entrada general (única para los dos partidos) tendrá un valor de $100, la platea central baja costará $250, mientras que el resto de plateas saldrá $200. Tal como informó el club, los abonados que tengan palcos, deberán abonar $250. ¡No podés faltar!