Top

Confundieron a la mujer del Oficial Gordillo con Sol Pérez

UN ROMÁNTICO

Miguel Martín compartió una mini-crónica de cómo fue que se equivocaron y pensaron que su señora era "la chica del clima". El humorista compartió una imagen en donde se las puede comparar y aprovechó para elogiar a su compañera.

Gordillo compartió una divertida anécdota sobre su mujer. Foto: Instagram Miguel Martín





Miguel Martín, que encarna al Oficial Gordillo esta temporada de verano en Mahatma, Alma Grande, la obra de Flavio Mendoza que va primera en recaudación de Villa Carlos Paz, compartió una divertida anécdota en su cuenta de Instagram.

El tucumano que avanza a paso firme en su carrera artística y que con sus chistes con tonada tucumana traspasó las fronteras provinciales mostró una foto en donde muestra los parecidos entre su mujer y Sol Pérez. Y relató en una breve crónica una anécdota de lo que les pasó en la villa cordobesa.

"Me pasó algo sorprendente. Iba con mi esposa en nuestro auto. De repente se detiene otro auto al lado nuestro con 5 jóvenes que promediaban los 20 años. Le dicen a mi mujer: - 'Eh Sol Perez... ¡una foto!'. Mi mujer se ríe y ellos se dan cuenta que no es Sol Pérez, entonces agregan: '¡Amiga, sos igual de linda que Sol Perez!'. Y a mi me dicen: - 'Maestroooo, re linda tu mujer. ¡Te felicito!'", expresó en su relato. 

"Me salió reírme", confesó el Oficial. "Pero eso está muy mal. Yo Pienso que mi amada mujer es más linda que Sol Pérez", agregó.  Días atrás, el comediante ya le había dedicado otras palabras de amor a Soraya, su esposa. "¡Hoy es un buen día para demostrarle amor a tu pareja! Así, inesperadamente y de sopetón. Mándale un mensaje, abrazal@. Seguro sospecha de que andas con otr@", sugirió.