Top

Mauricio Affonso: "Si llega un delantero pelearemos el puesto como corresponde"

ATLÉTICO TUCUMÁN

El delantero uruguayo decidió quedarse en el Decano luego de una charla que tuvo con Zielinski. Es el único jugador que metió goles en la pretemporada.

Foto: Twitter @EncuestasDknas.





Mientras los dirigentes de Atlético Tucumán buscan incesantemente reforzar el plantel con un centro delantero, Mauricio Affonso es el único jugador del equipo de Ricardo Zielinski que convirtió goles en la pretemporada, uno ante Talleres y otro contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en ambas oportunidades fue con los equipos alternativos.


Cuando arrancó el 2018, el uruguayo tuvo la oportunidad de retornar a su país, pero hubo una charla en el medio que lo hizo cambiar de opinión: “Salió el interés de Defensor Sporting, que me llegó por medio de mi representante. Estuve pensando que podría ser lo mejor. Tuve una charla con el entrenador y eso me ayudó a tomar la decisión”, contó Affonso a eltucumano.com.


“Sé que no tuve la continuidad que esperaba en el semestre anterior y eso para el jugador es fundamental para agarrar confianza. También tuve una lesión que me dejó un poco relegado y después me costó un poco estar al 100%”, detalló.


Lejos de tomar otro camino, el delantero charrúa prefirió quedarse en Tucumán a pelear el puesto: “Si llega un delantero será bienvenido y pelearemos el puesto como corresponde. Me siento bien físicamente y con el correr de los días y amistosos vengo agarrando más confianza”, sentenció Mauricio Affonso.