Top

El tucumano Correa le dio el triunfo al Sevilla ante Atlético de Madrid

COPA DEL REY

En el encuentro de ida, el conjunto andaluz se impuso por 2 a 1 por sobre los dirigidos por Diego Simeone.

Foto: Twittter @SevillaFC.





Comenzó a disputarse en España, la llave de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde hoy, en el encuentro de ida, Sevilla le ganó por 2 a 1 al Atlético de Madrid, con un gol sobre la hora del tucumano Joaquín Correa.

El partido fue por demás parejo y comenzó a desnivelarse cuando promediaba el complemento. Diego Costa, a los 28 del segundo tiempo, fue el encargado de abrir el marcador. Apenas siete minutos después, el propio arquero del conjunto Colchonero, Miguel Moya, marcó en contra su propia valla y puso la igualdad transitoria.

El gol de Correa llegó a dos minutos del cierre del partido. El tucumano corrió desde tres cuartos de cancha con la pelota dominada, le ganó la posición a los defensores rivales y definió con mucha clase ante la salida de Moya, para poner el 2 a 1 final y desatar la locura en los hinchas del Sevilla.

El delantero tucumano, surgido de las inferiores de Estudiantes, estuvo reunido hace unos días con Jorge Sampaoli. Correa, con sus 23 años, se encuentra en la órbita del seleccionador argentino y cuenta con chances de jugar el Mundial de Rusia.