Top

El IPV advierte sobre falsos gestores

a tener en cuenta

El Instituto de Vivienda de la Provincia informó que el trámite para inscripción para los complejos habitaciones que se realizan en la provincia se hacen a través de su web oficial. Cómo inscribirse.

Foto Secretaría de Comunicación.-





El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano informó a los ciudadanos que el organismo no tiene gestores autorizados a realizar diligencias relacionadas con inscripciones, transferencias y ventas de viviendas.


Todos estos trámites, que incluyen inscripciones para el complejo habitacional de Lomas de Tafí  y Manantial Sur, como en todos los emprendimientos en construcción, son totalmente gratuito y se realiza únicamente a través del sitio web oficial o personalmente en la Dirección del Área Social del Instituto, ubicada en Muñecas 483.


Para anotarse los interesados deben ingresar a la página http://www.ipvtuc.gov.ar/solicitud-de-inscripcion-y-declaracion-jurada/ y completar el formulario con los datos requeridos.


La advertencia tiene como objetivo prevenir “el accionar de personas inescrupulosas y ajenas a la institución que realicen transacciones comerciales, tanto dentro como fuera del mismo, valiéndose de la necesidad de lapoblación para la obtención deuna vivienda social”, explicaron desde el IPV.