Top

Ricardo Neme: "Acumulamos más de 40 horas sin dormir, pero estamos bien"

RALLY DAKAR 2018

El piloto tucumano llegó a tierras bolivianas y aprovechó la jornada de hoy para descansar luego de un intenso comienzo.

Foto: Facebook Neme Racing Team.





Decir que el Rally Dakar es el más intenso y peligroso del mundo, no es novedad. Pasaron seis etapas y el campeonato llegó a tierras bolivianas. Allí, en La Paz, uno de los que no tiró la toalla y sigue al pie del cañón es el tucumano Ricardo Neme, quien marcha en la posición 55 de la tabla general y es uno de los pocos autos que aún siguen en competencia.

“La aventura está en su mejor momento. Acumulamos más de 40 horas sin dormir, pero estamos bien y ansiosos por comenzar la segunda parte de la competencia”, señaló el tucumano en la FanPage  de Facebook del Neme Racing Team.



Ricardo arrancó complicaciones en su auto desde el primer día, cuando tuvo un inconveniente con el embrague. Eso lo retrasó e hizo que finalice la primera etapa en horas de la madrugada. Ante esto, las demás etapas las largó más tarde que los demás competidores y terminó siempre sin luz del día, por eso tuvo tanto desgaste y llegó a 40 horas sin dormir.

Desde su FanPage, se despidió y agradeció al pueblo peruano por el cálido recibimiento que tuvo. Esta madrugada arribó a Bolivia y ya se encuentra en La Paz, aprovechando el día de descanso. Mañana la historia continuará camino a Uyuni.