Top

Talleres y Mitre buscan seguir trepando en la tabla

LIGA ARGENTINA

El León llega entonado al choque frente a Hindú. En tanto que Mitre quiere arrancar el año con el pie derecho.

Foto: Twitter @TalleresdeTafi.





La Liga Argentina de básquet vuelve a vibrar con una noche en la que se jugará gran parte de la fecha en la Conferencia Norte. En Tucumán habrá dos grandes encuentros, uno en Tafí Viejo y el otro en la Plazoleta Mitre. En ambos casos, los equipos del Jardín de la República buscarán seguir creciendo en la tabla cuando jueguen, desde las 22, frente a sus rivales de turno.


En La Leonera, un Talleres entonado y parcialmente puntero, se medirá ante uno de los rivales más duros del campeonato, Hindú de Resistencia, Chaco. El León viene de ganar su primer partido del año, frente a Tiro Federal el pasado miércoles, y quiere hacerse fuerte en su estadio y ante su gente, como llegó a serlo en el Torneo Federal en la temporada pasada.


Por otro lado, en el estadio Dionisio Muruaga de la Plazoleta, Asociación Mitre jugará su primer partido del año frente a los cordobeses de Tiro Federal. El Verde se encuentra en el fondo de la tabla, pero viene de una buena labor durante el tiempo que estuvieron parados y confían poder revertir la historia en la seguidilla de cuatro encuentros consecutivos de local, a partir de esta noche.