Top

Atlético le ganó el primer "chico" a Talleres

EN SALTA

En la antesala del partido de esta noche, un equipo alternativo del "Deca" se impuso sobre la "T".

Foto: Prensa Atlético





Mientras todos los flashes estarán puestos en el juego de esta noche, Atlético y Talleres midieron fuerzas por primera vez durante la mañana de este viernes, en un cotejo disputado en la cancha de fútbol del hotel de la Liga Salteña, donde ambas delegaciones permanecen alojadas.


Fue triunfo tucumano 1 a 0, con gol del uruguayo Mauricio Affonso durante la primera mitad.


El encuentro sirvió para que los futbolistas que no serán titulares en el duelo de las 22 puedan sumar minutos en cancha. Además, el "Ruso" Zielinski introdujo siete cambios.


De acuerdo a lo informado por el departamento prensa del "Deca", el equipo tucumano alistó a Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Mauro Osores, Alejandro Montiel y Nahuel Zárate; Alejandro Melo, Francisco Grahl, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.


Tras una primera parte muy pareja, donde el atacante "charrúa" marcó la única diferencia, el complemento se caracterizó por las constantes variantes. Para Atlético ingresaron también David Valdez, Jonás Romero, Tomás Cuello, Gabriel Risso Patrón, Emanuel Molina, Gastón Iturrieta y Matías Ballini.


Finalizado el partido, el club comunicó una lista de 22 futbolistas que quedarán concentrados a la espera del duelo de esta noche y el viaje a Brasil. El resto de la delegación regresará a Tucumán, donde continuará con los entrenamientos, para reencontrarse con sus compañeros recién el lunes, en Buenos Aires.