Top

La UNSTA comenzó a trabajar para ofrecer la carrera de Medicina

OFERTA EDUCATIVA

Autoridades del centro privado de altos estudios y del Siprosa se reunieron para comenzar las gestiones.

La UNSTA gestiona la incorporación de la carrera de Medicina a su oferta académica. Foto: Sec. de Comunicación Pública





La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) podría agregar en su oferta académica la carrera de Medicina. Autoridades del centro privado de altos estudios y del Siprosa se reunieron para acordar los pasos a seguir para gestionar para la incorporación de la carrera a la oferta de la universidad.

Gustavo Vigliocco
, secretario ejecutivo médico del Siprosa, mantuvo un encuentro con las autoridades de la UNSTA para avanzar en las gestiones para la incorporación de la carrera de medicina en la casa de altos estudios.


La decana de la universidad, Graciela Di Benedetto, participó del encuentro en donde coordinaron las acciones a seguir para ampliar incorporar la carrera de Medicina a la Facultad de Ciencias de la Salud que funciona en esa institución.  

La decana indicó que:"Estamos evaluando los espacios donde se van a desarrollar los trayectos formativos de los estudiantes, insertados en este sistema de salud. Tenemos que escuchar las orientaciones y palabras de quienes están al frente de la gestión de salud provincial".