Top

Incertidumbre por el show de Marco Antonio Solís en Tucumán

DUDAS Y POLÉMICA

Desde Central Córdoba afirman que la fecha nunca estuvo cerrada, pese a la promoción realizada por el sitio oficial del cantante mexicano.

Foto de Contact Music.





En noviembre del año pasado trascendió desde las redes sociales y la web oficial de Marco Antonio Solis que brindaría un show en Tucumán. La fecha del 17 de febrero estaba anunciada en el Club Central Córdoba, pese a que desde el club nunca se hizo el anuncio oficial.

En la página web del cantante mexicano se ofrecían las entradas mediante el sistema Mercado Pago. Allí los seguidores del músico podían comprar los boletos que iban desde los $1.000 a $2.500, dependiendo de la ubicación. Sin embargo, el enlace de Mercadolibre a través del que se ofertaban los boletos fue dado de baja, al igual que la fecha anunciada, que fue retirada de la sección "agenda" en el portal oficial del artista.



Las boleterías del club y los puntos de venta que trabajan con Central Córdoba nunca fueron habilitados, ya que la fecha no había sido cerrada, según informó la productora local a eltucumano.com.

En Tucumán hay por lo menos dos casos de personas que compraron las entradas de forma on-line y que no tuvieron respuesta por parte de la organización de Marco Antonio Solís.

Desde la agencia de contrataciones del mexicano no se dijo nada hasta el momento. El cantante vivió una situación similar en San Luís para un show anunciado para el 4 de enero de 2018, cuya venta de entradas comenzó en octubre del año pasado.

Desde este medio nos comunicamos con Habari Inc., agencia latinoamericana que coordina la agenda del cantante, para consultar sobre la situación. Aún no hubo respuesta.