Top

Clemente Rodríguez ¿en la mira de Atlético Tucumán?

Mercado de pases

Según publicó en su sitio web LT10 Radio Universidad de Santa Fe, dirigentes del Decano habrían iniciado conversaciones con sus pares del "Sabalero" para contratar al exjugador de la Selección argentina.

El lateral del Sabalero estaría en la mira de Atlético Tucumán. (Foto: El Litoral)





El mercado de pases del fútbol argentino está al "rojo vivo" y las versiones de compra y venta de jugadores es moneda corriente.

Según publicó hoy en su sitio web LT10 Radio Univesidad de Santa Fe, dirigentes de Atlético Tucumán habrían tomado los primeros contactos con sus pares de Colón para contratar al exBoca y selección argentina, Clemente Rodríguez.

"En Colón se habla más que nada de los posibles refuerzos, pero poco y nada de las hipotéticas salidas. Claro está, porque el DT, Eduardo Domínguez, no quieren que le toquen el plantel, pero de a poco aparecen interesados. En este caso, el rumor surgió desde Tucumán e indica que Atlético estaría tras los pasos de Clemente Rodríguez", dice el portal de la radio santafesina.

En ese sentido, resaltan la participación de este año por parte del Decano en la Copa Libertadores y, "como anda necesitando un lateral izquierdo, se habría fijado en el jugador sabalero". 

En la última parte del torneo anterior, Rodríguez perdió la titularidad con Marcelo Estigarribia, "pero es muy tenido en cuenta para el técnico. Algo de eso quedó en claro en el amistoso de este miércoles en el que Colón superó por 2-1 a Patronato", refleja el portal.

En dicho juego Clemente integró la defensa del ensayo inicial junto a Gustavo Toledo, Germán Conti y Jonathan Galván. "En consecuencia, Dominguez casi con seguridad pondría el grito en el cielo si es que lo negocian. Además, otro detalle para no pasar por alto es que se trata del único lateral natural del plantel y, si se van, habría que salir a buscar otro". 

Por último, el portal insiste que la versión "nació en el Jardín de la República y en Santa Fe no hay nada oficial".