Top

El Pulga Rodríguez y las Estrellas: "Esto supera todas las expectativas"

¡VIVA EL FÚTBOL!

El ídolo de Atlético convocó una multitud para el partido con grandes figuras a beneficio de los chicos de Simoca.

El Pulga con los colores de su pago. FOTO P.U.C.A.T





Ni los 40° con un sol que pela en Simoca pudieron con el Pulga Rodríguez y El Juego de las Estrellas: fue un éxito la convocatoria solidaria comandada por el ídolo de Atlético y acompañado por Matías Kranevitter, Pigu Romero, Jota Morales, Víctor y Nahuel Salazar, César Montiglio, Lucas Chacana, Enzo Maidana, Raúl Saavedra, César More y Nico Roldán. "Esto supera todas las expectativas", indicó el prócer de la ciudad.

Grandes y chicos, fanáticos de Atlético, de San Martín, y hasta hinchas de Boca y River se acercaron al club Unión Simoca con un juguete en buen estado en busca de la selfie con los ídolos y la firma en los pósters y en las camisetas de Luis Miguel.

"Este es el partido que todos queríamos jugar. Nos pusimos de acuerdo entre todos y la gente se prendió", indicó Luis Miguel a LV12, acompañado por sus padres y su hermano. Fanático de Atlético, el diputado nacional Federico Masso también dio el presente: "Cuando la solidaridad nos convoca por los más débiles debemos estar presentes. Felicito al Pulga por la iniciativa del partido solidario". 

La primera edición del "Partido de las Estrellas" se había disputado el jueves en Yerba Buena, a beneficio del Hospital Carrillo. Esta tarde, todo lo recaudado será a beneficio de los niños de Simoca y será entregado el domingo 6 de enero, Día de Reyes. ¿El partido? Empataron 1 a 1.