Top

La Navidad podría adelantarse en Atlético Tucumán

MERCADO DE PASES

El Decano quiere cerrar lo antes posible la llegada de los refuerzos. Un volante podría irse al exterior y otros dos podrían retornar.

Foto: Diario La Nación.





Horas de ansiedad se vive en el mercado de pases del fútbol argentino, sobre todo en Atlético Tucumán. Con la idea fija de armar un plantel que pueda competir en la Superliga y en la Copa Libertadores 2018, los dirigentes ya se pusieron a trabajar para cumplir con los deseos de Ricardo Zielinski.


El que tiene casi abrochada su llegada es Augusto Batalla, arquero que pertenece a River. Al portero solo le falta estampar la firma para sumarse al conjunto de 25 de Mayo y Chile. Llegaría a préstamo, por un año y sin opción de compra.


Entre los que podrían retornar, aparecen dos ex volantes del Decano, muy queridos por los hinchas. Uno es Nery Leyes, con poco rodaje en Newell´s y con ganas de volver a ponerse la celeste y blanca. El otro es Leandro González, que rescindió su contrato en Chipre y quiere retornar a Tucumán.


La llegada de delanteros es otro de los temas que desvela a los hinchas y al entrenador. Santiago García (Godoy Cruz), Sebastián Ribas (Patronato) y Rodrigo Contreras, el tucumano que juega en Arsenal de Sarandí, son los apuntados y por los que podría haber novedades en las próximas horas.


Entre los jugadores que podrían partir de Atlético, hasta el momento solamente hay una sola oferta y es por Alejandro Melo. El pase del jugador pertenece a San Lorenzo y a la institución de Boedo fue que le ofrecieron 2,5 millones de dólares desde la Major League Soccer de Estados Unidos, pero hasta el momento nada está definido.