Top

Monteros Vóley se consagró campeón por sexto año consecutivo

FINAL

El conjunto monterizo derrotó en la final a Tucumán de Gimnasia, por 3 a 2, y se quedó con el título.

Foto: Prensa de Monteros.





Con los ganadores de los torneos semestrales se jugó la finalísima del Campeonato Tucumano de Vóley, donde Monteros logró consagrarse campeón por sexto año consecutivo, al derrotar en la final a Tucumán de Gimnasia por 3 a 2.


El trámite del encuentro fue bastante parejo, donde los dos equipos tenían estudiado al rival. En Monteros Vóley, nuevamente Juan Reyes hizo una gran distribución para que Juan Barrera y Germán Figueroa sean los abanderados en el ataque. Por el lado del local, Manuel Terán Ulloa y Pablo Cerisola lastimaban a la defensa monteriza con sus potentes atacates. Los parciales del encuentro fueron 20-25, 25-20, 25-20, 22-25 y 12-15 en favor de Monteros Vóley. El partido pudo ser para cualquiera, pero el equipo monterizo estuvo más prolijo en el cierre, ganó el partido y se quedó con el título.


Al final de partido, Amado y Pablo Cerisola, presidente de Tucumán de Gimnasia se felicitaron mutuamente por el momento que vive cada equipo, además el presidente del “Lobo” agradeció al monterizo por la gestión realizada ante el gobierno provincial para que el equipo pueda participar de la próxima Liga A2 que comenzará en los primeros días de enero.


El Naranja cierra de esta manera un año histórico, con campeonato en A2, su participación en la máxima categoría del vóley argentino y el título de campeón. Por su parte, el conjunto capitalino se ganó el derecho a jugar en la segunda categoría a nivel nacional.