Top

Aprovechó los 42° en Tucumán y se hizo un huevo frito en el techo del auto

SIN SARTÉN

Octavio Estoica se tomó con ingenio y humor el calor de este sábado: "Estaba ideal para mojarle el pancito"





Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que hay tener una fortaleza estoica para bancarse los 42° que le han metido hoy en Tucumán. Y mientras la familia Estoica dormía la siesta con el aire acondicionado en 20, las ventanas cerradas y la tele clavada en Elegidos, a Octavio se le ocurrió una idea: en puntitas de pie, sin hacer ruido, fue a la cocina, abrió la heladera y sacó... un huevo.

Con valentía y coraje, Octavio abrió la puerta de entrada, sacó el huevo del bolsillo, lo partió y lo puso sobre el techo caliente del Ford Fairlane modelo 73 de su papá: "Se ha fritado, amigo. Te lo juro. De más el calor que ha hecho hoy", cuenta el autor de la foto que compartió en las redes sociales y generó cientos de risas y comentarios.

"Es un auto hermoso. Lo tengo bien conservado. Lo usamos mucho cuando nos vamos al campo. Nos gusta ir a pescar con la familia al río Gastona. Pero con este clima no lo usamos, adentro es un horno. Y a Octavio se le ha ocurrido hacer lo del huevo frito. No te miento, cuando lo vi estaba ideal para mojarle el pancito", se ríe Ramón, el papá de la familia Estoica que vive en barrio Echeverría

Fanático de las motos y de las bromas, Octavio acompaña a su papá y a su hermano a pescar. Y mientras la familia espera la hora de la cena, reflexionan: "La verdad que este calor es insoportable para todos los tucumanos. La única que queda es encerrarse en el cuarto, esperar que baje la temperatura y tomárselo con gracia. Eso sí, esta noche sale huevo frito, pero lo hacemos en la sartén".