Top

Harán una degustación gratuita de comida vegana

EVENTO

Organizado por la asociación animalista Libera!, el encuentro tendrá lugar este domingo desde las 19 en plaza Urquiza.

Sfijas veganas.





La esquina de plaza Urquiza ubicada en la intersección de calles Santa Fe y 25 de mayo se llenará de platos de comida que serán convidados de manera gratuita. Se trata de una nueva edición de la degustación vegana que organiza la asociación animalista Libera!.


El evento tendrá lugar este domingo 17 de diciembre a partir de las 19, y si bien es de carácter gratuito, los voluntarios recibirán las donaciones que los asistentes quieran ofrecer.


“Una propuesta para que tus mesas festivas no contengan animales muertos, así como las nuestras ;) siempre están libres de violencia a otras especies”, reza la invitación que circula a través de Facebook y Whatsapp.



El menú

Los visitantes encontrarán desde matambres vegetales arrollados, hasta un buen pan dulce casero, con la posibilidad de llevarse una receta para aprender a hacerlo en casa. También habrá empanadas tucumanas, sfijas, milanesas, bocaditos agridulces, salchichitas, panqueques, budines y seitanes de diversas formas, reemplazando platos principales que antes llevaban carne animal.


¿Querés sumarte o ayudar?

Si te gusta cocinar vegano, y querés participar en la cocina, podes escribir al 3814023299.  El contacto también sirve para los interesados en colaborar con la organización del evento o para sumarse a la asociación.