Top

Complicado: la condición del DT que busca San Martín

HERMETISMO

El presidente Roberto Sagra trabaja contrarreloj para acordar la contratación del reemplazante de Diego Cagna.

Sagra descartó a Coyette y maneja dos opciones.





Bajo el más estricto hermetismo, el humo rojiblanco en Ciudadela se hace desear y los dirigentes todavía no llegaron a un acuerdo con los candidatos a dirigir a San Martín. Pese al silencio oficial, trascendió la condición que puso Sebastián Méndez para convertirse en el nuevo DT.

Gastón Coyette quedó definitivamente descartado y el Gallego quedó en un mano a mano con Rubén Forestello. La llegada del ex DT de Belgrano está sujeta justamente al pasado de Méndez en Córdoba, donde dirigió a Sebastián Prediger y Claudio Bieler, nada más y nada menos que los capitanes de San Martín y referentes del club.

"Méndez le dijo a Sagra que si él asume en San Martín, Bieler y Prediger no serán tenidos en cuenta", indicó Marcelo Orellana por la AM1240. Ante este condicionamiento, el presidente del Santo deberá tomar una difícil decisión.

¿Qué pasó entre Méndez y el goleador? Tal como consigna el diario La Voz en mayo pasado, Bieler, con contrato hasta junio de 2019, no fue convocado por una lesión en el tobillo y luego quedó marginado por "cuestiones tácticas". 

A este escenario se suman las declaraciones de Sebastián Prediger, quien esta semana expresó: "Me gustaría volver a jugar en Colón algún día. Toda mi vida viví ahí y soy hincha de Colón". Pero aclaró: "En San Martín estoy muy cómodo y con el hincha hay un respeto mutuo". ¿Qué pasará en el Santo? ¿Quién se calzará el buzo del DT?