Top

Dos jugadores de Atlético en el 11 ideal de la Copa Argentina

balance

El torneo que tuvo como finalista al Decano, destacó a Cristian Lucchetti y David Barbona. Luis, "El Pulga" Rodríguez ocupa un lugar entre los suplentes.

Foto Copa Argentina.-





A una semana de la final de la Copa Argentina que disputaron Atlético Tucumán y River, el sitio oficial del torneo eligió a los mejores 18 jugadores de la edición que coronó campeón a los de Núñez.


En este equipo ideal hay tres figuras del Decano, dos de las cuales se encuentran en el 11 ideal mientras que el restante ocupa un lugar entre los suplentes.


Cristian Lucchetti es el arquero titular de este conjunto, ya que gracias a sus atajadas ─ante All Boys  en la tanda de penales, Vélez durante los 90 minutos y el penal detenido ante Rosario Central─ Atlético pudo llegar al partido decisivo.


El otro incluido es David Barbona. El volante fue clave con su pegada y desequilibrio por las bandas, además de aportar su gol en la goleada ante Sarmiento por 4 a 1 en octavos de final.


Entre los suplentes, aparece el goleador, Luis  “El Pulga” Rodríguez. El 7 Decano aporto dos goles en esta Copa Argentina. El primero de ellos para darle la igualdad ante All Boys, mientras que el segundo fue en la gran final de la semana pasada, cuando en un Malvinas Argentinas repleto le dio la igualdad parcial a los de 25 de Mayo y Chile ante River