Top

Yedlin participará de la reunión con Peña en lugar de Manzur

Reforma jubilatoria

El diputado tucumano representará a la Provincia en el cónclave que el jefe de Gabinete tendrá con los gobernadores de todo el país luego del fracaso de la sesión por la Reforma Previsional.





El diputado Pablo Yedlin (Bloque FJT) representará a Tucumán en la reunión que convocó el gobierno nacional con las provincias, desde las 13.30 en la Cámara de Diputados, para lograr un consenso de cara a un nuevo debate por la Reforma Previsional.

El parlamentario tucumano irá en lugar del gobernador Juan Manzur, que se quedó en la provincia atendiendo otros asuntos.

La reunión será encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien "expondrá la necesidad del Gobierno de votar la reforma previsional" que modifica la fórmula para el cálculo de actualización de los haberes jubilatorios y les dejará en claro que "esa ley está atada al Pacto Fiscal", según refleja en su portal la Agencia de noticias Télam.

También participará del cónclave el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien fue el que llamó a los mandatarios provinciales "personalmente" para que concurran, destaca la agencia oficial.