Top

Prediger habló de Colón y dejó un mensaje para los hinchas de San Martín

B NACIONAL

El capitán del Santo se refirió a las posibilidades de regreso al Sabalero, mientras la dirigencia se mueve para conseguir DT

Prediger es el referente del Santo.





El rumor empezó a correr con fuerza y Sebastián Prediger le puso el pecho, paró la pelota y habló del interés de Colón de Santa Fe. "Me gustaría volver a jugar en Colón algún día". En declaraciones a Sin Mordaza, el jugador de mejor nivel del Santo en estas 12 fechas expresó: "Toda mi vida viví ahí y soy hincha de Colón". 

Prediger jugó y metió hasta que se desgarró en Corrientes, contra Boca Unidos. El capitán fue reemplazado en buen nivel por Lucas Bossio y volvió en el segundo tiempo con una ovación de los hinchas ante Dálmine:  "En San Martín estoy muy cómodo y con el hincha hay un respeto mutuo".
Ya en Jujuy recuperó la cinta y fue titular desde el ingreso, sin rastros de lesión.

Cabe destacar que Prediger tiene contrato con San Martín, es vital para la dirigencia y sólo resta saber quién será el nuevo técnico. Pero el entrerriano de Crespo no olvida al Sabalero, del que se fue con polémica: meses atrás renunció a los 3.600.000 pesos que fueron verificados como deuda en el salvataje deportivo. El jugador del Santo había prometido que iba a renunciar a ese derecho en Colón y lo hizo: "Me encantaría arreglar las cosas con los hinchas más que volver a jugar porque sé que no es fácil por varios factores". 

Por lo pronto, Gastón Coyette se bajó de la lista de candidatos para dirigir al Santo y el presidente Roberto Sagra baraja posibilidades entre Sebastián Méndez, Rubén Forestello y Caruso Lombardi, quien renunció a Tigre. Este fin de semana los dirigentes esperan llegar a un acuerdo y, una vez formalizado el DT, pensar en los refuerzos que llegarán.