Top

San Martín se reunió con Trotta, Flores, Méndez y Caruso

EN BUSCA DEL DT

Además, el presidente Roberto Sagra aguarda para conversar con Raúl Forestello. La definición llegará el fin de semana.





Mientras el plantel de San Martín comenzó sus merecidas vacaciones, el presidente de la institución, Roberto Sagra, se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones para la contratación de un nuevo entrenador.


En este sentido, el dirigente confesó que son cinco los nombres que hay en carpeta. "Ya tuvimos reuniones con Roberto Trotta, el Turu Flores, el Gallego Méndez y Ricardo Caruso Lombardi. Además, estamos esperando para coordinar una reunión con Raúl Forestello", confesó en díalogo con LV12.


De ese quinteto surgirá el nombre del nuevo DT. "Una vez que tengamos todas las propuestas, nos reuniremos con la comisión directiva para tomar la decisión. La verdad es que este grupo de nombres tenemos nuestras preferencias, pero no las vamos a decir porque no corresponde y puede entorpecer las negociaciones".


Sin embargo, adelantó que "la definición la queremos tener para este fin de semana. No vamos a escatimar en gastos para traer lo que nosotros consideremos que es lo mejor".


A la hora de hablar de los objetivos, remarcó que "lo principal hoy es tratar de buscar el ascenso, si no se puede llegar en el primer puesto, por lo menos estar entre los cinco primeros para entrar al reducido con ventaja deportiva".