Top

El Mago Molina listo para volver a vestir la camiseta del Decano

ATLÉTICO TUCUMÁN

El volante fue suspendido luego del encuentro ante Sarmiento el pasado 12 de marzo por el torneo local.

Foto: El Diario 24.





Los últimos dos años fueron más que complicados para Emanuel Molina, uno de los grandes jugadores que tuvo Atlético Tucumán en su retorno a primera división en 2015. Primero arrancó el 2016 con una lesión en la rodilla que lo tuvo afuera todo ese año, ya en 2017 sufrió, pero de otra manera. Un doping positivo lo dejó sin competencia y ahora, nueve meses después, ya está listo para ponerse a las órdenes de Ricardo Zielinski.


Fue el 12 de marzo de este año, por un encuentro correspondiente al torneo de Primera División, ante Sarmiento. Fue uno de sus primeros partidos post rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Esa noche, el Decano se impuso al conjunto de Junín y todo era fiesta, pero días después se conocería lo peor.


En el control antidoping, a Molina le encontraron betametasona, se trata de un corticoide con efecto analgésico y antiinflamatorio que está prohibido desde 2016.


En la mañana de hoy, en diálogo con Radio Nacional, el dirigente Decano, Hugo Cervantes, señaló que: “lo de Emanuel Molina es un tema que ya está terminado y puede estar a disposición del cuerpo técnico". A la espera de volver a ver al volante que deleitó a todos, el Mago se sumará el 3 de enero a la pretemporada del conjunto de Zielinski, a la par de sus compañeros.