Top

Monteros Vóley quiere estirar la racha ante UNTREF

LIGA A1

El conjunto tucumano se pone al día con el bonaerense, recuperando el encuentro del Weekend 2. Transmite TyC Sports.

Foto: Prensa de Monteros Vóley.





Monteros Vóley Club recibirá esta noche, en el Polideportivo Municipal de Monteros, a UNTREF Vóley, por el partido postergado correspondiente al Weekend 2 de la Liga Nacional Argentina de Vóley. El encuentro arrancará a las 21 y será transmitido en directo por TyC Sports.


El elenco naranja tendrá su último compromiso del año por la Liga A1 en condición de local y ante su público, donde buscará una nueva victoria en casa para cerrar un año histórico en lo deportivo.


Luego de haber obtenido un resultado favorable en la última presentación frente a Obras Sanitarias de San Juan, a los dirigidos por Alejandro Grossi le tocaron quedar libres en el Weekend 6, y les sirvió para seguir ajustando detalles en saque y recepción  para llegar afilados a un nuevo match.


Por el lado del rival de turno, UNTREF Vóley, viene de obtener una importante victoria frente al líder del certamen Ciudad Vóley en un ajustado tie break 16-14. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial, acumulan 10 unidades en la tabla general, al igual que Monteros Vóley.


La entrada anticipada tiene un monto de $50, mientras que, en boleterías del Polideportivo tendrán un valor de $70.