Top

Fierita Catalano le mostró Tucumán a todos sus seguidores

NUESTRO LADO MÁS LINDO

Transmitió en vivo desde distintos lugares de la provincia. Promocionó las empanadas, se tiró por tirolesa en San Javier y recorrió la capital en un auto antiguo. Mirá los videos.

El "Fierita" Catalano promocionó a Tucumán como destino turístico. Foto: Twitter Catalano





Guillermo Patricio Catalano,  más conocido como Fierita, estuvo en Tucumán y realizó transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, en donde tiene -sólo en Twitter- más de un millón de seguidores.

El presentador y productor de radio y televisión también tiene una página web, Decidilo.com, en donde comparte sus travesías por distintos lugares del mundo. Desde las redes sociales, además, transmiten en vivo sus viajes. Esta vez, en un avión de Aerolíneas Argentinas, Catalano llegó al Jardín de la República. Y a juzgar por sus publicaciones, le gustó.

Primero, mostró los atractivos de Tafí del Valle y de Amaicha del Valle, en donde comió empanadas y conoció a la Pachamama, Rosario Liberia Vargas. "Mientras almorzamos en San Javier subimos el vídeo que hicimos en las ruinas de la Ciudad Sagrada de Quilmes", indicó en la red social.

Además, realizó un paseo en auto clásico por el casco histórico de Tucumán y se tiró por la "tirolesa más larga de Argentina" en San Javier, desafío que superó con algo de temor, aunque exitosamente. 

Mirá cómo mostró a Tucumán al mundo: