Top

¿El Comandante Fort vive en Tucumán?

#TUCUMÁNBIZARRO

Una foto despertó la polémica en las redes sociales y las dudas se plantaron: ¿quién es la persona que se parece al mediático chocolatero?

Foto: Diarioveloz.com.





En las últimas horas comenzó a circular una foto en las redes sociales, en las que se creyó que se trataba de los personajes del año en Tucumán. Más allá de que el organizador, Jorge Testa, aclaró la situación, lo que llamó la atención es la persona que se encuentra en el fondo de la imagen: ¿es Ricardo Fort?

La duda se planteó cuando la foto se hizo pública. Con unas facciones parecidas en su rostro, mismo peinado y hasta la pose para sostener la copa con la que brinda, el personaje despertó la curiosidad y muchos aseguran que el Comandante Fort está vivo y en Tucumán.


La foto levantó polémica en las redes, también, por los que aparecen en ella bajo el supuesto tinte de “Personajes del año”. En su cuenta personal de Facebook, Jorge Testa salió a aclarar, destacando que se trata de “Las personas más solidarias de 2017”. Entre ellos, aparecen el productor Diego “Mocho” Viruel, la modelo Verónica Ylian y el coiffeur Nicolás Díaz. El resto de los personajes no fueron identificados.