Top

Coyette se reúne con su representante ante el interés de San Martín

BUSCA DT

El entrenador que ascendió a Primera con Chacarita pica en punta para llegar al Santo en reemplazo de Cagna

Coyette ya ascendió a Primera y es la primera opción del Santo.





Ya ascendió a Primera en San Martín. ¿Ahora será con San Martín? Gastón Coyette es el principal candidato a convertirse en el nuevo técnico de Ciudadela, luego de la inesperada salida de Diego Cagna tras el empate en Jujuy. El ex entrenador de Chacarita contactado por los dirigentes quedó en darles una respuesta.

Coyette pica en punta y le saca ventajas a la dupla Battaglia-Krupoviesa (no hay que descartarlos bajo ningún motivo) y a Daniel Oldrá, quien se siente muy cómodo en Godoy Cruz y ya había rechazado un ofrecimiento del Santo. 

El director técnico que busca el Santo se encuentra como todos los actores principales del fútbol argentino: de vacaciones. De todas maneras se reunirá este miércoles con su representante Christian Bragarnik, quien es amigo de Daniel Angelici, el presidente de Boca, vice de AFA y hombre cercano a Roberto Sagra, mandamás del Santo.

"Si se va Cagna, llega Coyette", habían anunciado durante la transmisión de TyC Sports. "Si no me echan, sigo", había declarado Cagna. Conocido el final de la historia, los ojos se centran en el ex hombre de la Selección Nacional que ascendió a Chacarita a Primera y lo dirigió 72 partidos, con 35 victorias, 18 empates y 19 derrotas.