Top

La Universidad de San Pablo-T invita a ser "Politólogo" por un día

EN LA USPT

Los interesados en cursar la Licenciatura en Ciencia Política podrán vivir la experiencia este jueves 14 de diciembre.





Los adolescentes interesados en ser Licenciados en Ciencia Política tendrán la posibilidad de conocer en persona cómo es la profesión. El próximo jueves 14 de diciembre la Universidad de San Pablo-T (UPS-T) ofrecerá la experiencia práctica “Politólogos por un día”, para acercar a los interesados lo más posible a la vida profesional y a la vida universitaria.


Politólogo por un día es una actividad que ofrece la posibilidad de ponerse en el rol de un especialista en la gestión de proyectos, planificación estratégica, indicadores estadísticos y variables económicas, perfil que persigue esta licenciatura que desde el próximo año se dictará en la sede centro, ubicada en San Martin 435.


“Nuestra carrera pone énfasis en la gestión y políticas públicas como también en análisis de opinión pública. La carrera no considera a la política como exclusiva del ámbito público, sino que su orientación está vinculada al aspecto social y local, ampliando así su abanico de opciones al graduado”, indicó Laura Giusti, coordinadora de la licenciatura.


Los participantes harán un recorrido por las instalaciones, tendrán una charla con los docentes de la carrera y participarán de un taller sobre “Políticas Publicas”. Para inscribirse los jóvenes tiene que cumplir con el requisito de estar este año terminando la secundaria, la actividad arrancará a las 17 horas y es gratuita. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de informes en 24 de Septiembre 476 o en este link: https://www.facebook.com/events/1609294969130765/.