Top

Paliza telefónica: Gladys fue eliminada del Bailando por un Sueño

EN LA TV

La Bomba Tucumana fue al teléfono y quedó en último lugar en la votación, con un porcentaje considerablemente menor al de sus oponentes. Sin embargo, en el verano volverá al escenario, pero esta vez, en Carlos Paz. Mirá cómo fue su adiós.

La Bomba quedó afuera del Bailando. Foto: El Trece





Al parecer, Gladys sembró más odio que cariño entre los televidentes del Bailando por un Sueño. La Bomba Tucumana quedó eliminada el lunes del certamen que conduce Marcelo Tinelli por el voto de la gente. Y la cantante perdió por "goleada". Sin embargo, tiene confirmado un lugar en el escenario de Carlos Paz, en donde compartirá marquesina con Flor de la V.

Anoche, la cantante y su bailarín, Facundo Arrigoni, fueron al teléfono contra Sol Pérez y Fernando Bertona y Melina Lezcano y Maxi Buitrago.

El público decidió salvar con el voto telefónico a la chica del clima de TyC Sports, que se quedó con el 42,86 por ciento de los votos, mientras que Lezcano quedó en segundo lugar, con el 39,36 por ciento. Gladys, en cambio, quedó muy lejos de sus competidoras y sólo obtuvo el 17,78 por ciento de los votos. 

Antes de ser eliminada por el público, la tucumana se dio el gusto de tener su última pelea. Esta vez fue con su coach, que la desmintió luego de que la artista dijera que no había faltado a ningún ensayo y que siempre estuvo comprometida con el certamen. "Sabrina la coach, dijo que La Bomba esta mal de la cabeza y fue muy dicil trabajar con ella", indicó Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, periodista de El Trece.