Top

Talleres busca trepar al segundo puesto de la tabla

LIGA ARGENTINA

El conjunto taficeño recibe desde las 22, en La Leonera, a Oberá de Misiones, escolta en la Conferencia Norte.

Foto: Prensa de Oberá.





El triunfo del pasado fin de semana le posibilitó a Talleres volver a despertarse en la Liga Argentina. Con seis triunfos y siete derrotas, el León enfrenta a Oberá de Misiones esta noche, desde las 22 en La Leonera, en busca del segundo puesto de la Conferencia Norte.


El equipo que dirige Mario Vildoza viene de imponerse ante Asociación Mitre y de quedar con un muy buen récord. Además, su rival de turno es una de las cuentas pendientes para el León, ya que es el equipo al que menos puntos le anotaron. En el único enfrentamiento entre ambos, Oberá se impuso por 90 a 60.


En la visita Lucas Gornatti está con un dolor de espalda muy fuerte y no viajó con el plantel, Fernando Calvi sufrió un golpe en los dedos y es probable que no juegue. Por su parte, Talleres estará con la totalidad de su plantel.


“La verdad que estamos muy bien, disfrutando y valorando el esfuerzo del club para poder participar de este lindo y duro torneo. Con respecto al partido de hoy sabemos que ellos son un equipo duro e intenso que le gusta correr siempre la cancha sobre todo cuando tienen la pelota, casi nuestro mismo estilo de juego, por eso trataremos de estar concentrados los 40 minutos en ambos lados de la cancha”, señaló el escolta de Talleres, Cristian Soria, al portal sextohombre.com.ar.