Top

Viví una noche diferente al ritmo de la electrónica Bass

fiesta

La fiesta Sweet Shop Dubstep Party despide el 2017 con lo mejor de la música alternativa.

Foto del facebook deSweet Shop Dubstep Party.





La fiesta de música alternativa Sweet Shop Dubstep Party tendrá su última edición de 2017 el viernes 15 de diciembre. La celebración de Bass Music, subgénero de música electrónica,  que se realiza desde hace cuatro años tendrá como sede por primera vez el boliche ubicado en Avenida Ejercito del Norte 793.
 
Los DJ´s residentes Nosive Drop, Mëll, Mikis y Exee Moreno podrán música junto con el cordobés Envoy. Además el VJ Panikito se encargará de las visuales toda la noche. Desde sus mezcladoras recorrerán los sub géneros del Bass como el Dubstep , Trap , Bass house , Moombah y Riddim.

Para esta nueva edición se implementó un sector VIP para mayores de 25 años. Desde allí se podrá escuchar la música desde un espacio con mayores comodidades. Como ya es costumbre en el evento la Drag Queen Aura Bellum estará de anfitriona y Grafo Centeno pintará en vivo para ponerle más color a la noche. 

La fiesta no solo plantea un espacio distinto de lo musical con la inclusión de géneros que suenan normalmente en los boliche de electrónica, también plantea un ambiente distendido en el que se puede ser libre.