Top

Polémica en San Martín: "A Cagna lo echaron, él dijo ayer que se quedaba"

CAMBIO DE DT

Gustavo Goñi, representante del entrenador, abrió el paraguas y apuntó contra la dirigencia del club de la Ciudadela.

FOTO: Prensa CASM.





Como un balde de agua helada cayó para algunos, esta mañana, la noticia de que Diego Cagna dejaba de dirigir a San Martín. Según el comunicado del club, el DT se juntó con los dirigentes y arreglaron la desvinculación. Pero el representante del entrenador, Gustavo Goñi, salió a contradecir esa versión y apuntó contra la dirigencia del Santo.

“El fútbol no te deja de sorprender día a día. Creo que no había ningún motivo. Tampoco dieron muchas explicaciones, así que no sabemos bien qué fue lo que pasó”, señaló en diálogo con el programa La Tribuna Amateur, que se emite en Radio Fish.

A Cagna lo echaron, él dijo ayer que se quedaba. Evidentemente el presidente no tenía planes para él. Desde el partido con Rafaela constantemente había que escuchar que se juntaban con un técnico o con el otro, iban a esperar cómo salía algún partido para definir. Como si Cagna fuese un principiante y no hubiese hecho lo suficiente en San Martín para merecerse el mayor de los respetos”, señaló Goñi.

Desde hace unas semanas, una versión indicaba de que Cagna estaría bajo la lupa de Bucaramanga de Colombia y tenía casi todo arreglado: “Es una excusa, no hay nada. No nos juntamos, ni nos reunimos, ni hay nada. De hecho Diego ha dicho que no a cuatro o cinco ofertas que han aparecido en el tiempo que estuvo en San Martín, porque él estaba muy a gusto, salvo hasta las últimas fechas cuando empezaron a aparecer cosas extrañas. Porque así como se dice que tiene todo cerrado con Bucaramanga, que no es así, también del otro lado nos enteramos que se habían juntado con Mayor, con Coyette, entonces decís bueno, si me voy a regir por cada rumor que surge…”.

“Parece que haber ascendido al equipo, mantener la categoría, estar ahora entre los primeros, clasificados al reducido, a cinco puntos de la punta, no sé. Evidentemente esperaban estar punteros con varios puntos de ventajas sobre el segundo, a esta altura del torneo”, sentenció el representante del ahora ex entrenador de San Martín.