Top

Ya aparecieron los primeros nombres para reemplazar a Cagna en San Martín

CAMBIO DE DT

El entrenador dejó de estar al frente del equipo y la danza de sustitutos empezó a circular.





Según el comunicado del departamento de prensa de San Martín, Diego Cagna dejó de ser el entrenador del equipo que compite en la Primera B Nacional. La noticia se conoció hace apenas unas horas y la danza de nombres para reemplazar al DT ya comenzó a aparecer.


El que pica en punta y gran debilidad de los dirigentes de San Martín es Walter Coyete, entrenador de Chacarita hasta hace una semana. El DT había asumido en el Funebrero en 2016 para hacer su primera experiencia, y no defraudó. Apenas unos meses después, en su primer año como entrenador, logró el ascenso a Primera División. Allí se mantuvo hasta el pasado 3 de diciembre, cuando arregló su desvinculación tras los flojos números del equipo, que apenas cosechó seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y siete derrotas.


El otro candidato es Daniel Oldrá, hoy mánager de Godoy Cruz de Mendoza. El “Gato” tiene poca pero buena experiencia como entrenador, y siempre dirigiendo al Tomba. Comenzó como ayudante de Juan Manuel Llop en 2005, ascendiendo a Primera. En 2007, con el equipo de nuevo en la B, Oldrá tomó la batuta y en su debut como DT llevó al equipo mendocino nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino. Luego le dejó su lugar a Diego Cocca. Ya en 2014, volvió a tomar la dirección técnica del conjunto cuyano, pero un año después volvió a renunciar y meses después asumió como mánager.


Hasta el momento son los dos entrenadores que suenan fuerte por los pasillos de La Ciudadela. Habrá que esperar el correr de las horas para ver si otro nombre comienza a surgir.