Top

San Martín: Sagra puso en duda la continuidad de Cagna

Nacional B

El presidente del Santo explicó que hoy por la siesta se definirá el futuro del entrenador. "Vamos a tratar de resolver lo que creamos que sea mejor para San Martín", afirmó.

Prensa San Martín.





"Vamos a tratar de resolver lo que creamos que sea Mejor para San Martín". Con esta frase Roberto Sagra, presidente de la institución, puso en duda el futuro de Diego Cagna, que tras cerrar el año con un empate ayer en Jujuy, al parecer no continuaría al frente del primer equipo de Ciudadela

Esta mañana, el titular de los Santos, explicó que en lo institucional San Martín cierra el año de manera tranquila, aunque luego puso el fútbol por sobre todo lo demás. "Nos hubiese gustado terminar mejor en lo deportivo que institucional. San Martín es 95% fútbol", afirmó en Los Primeros.

Cuando fue consultado sobre el futuro de técnico, Sagra aseguró que nada está definido y que todo se resolverá en una reunión que mantendrá hoy a las 14 con el entrenador. "Creo que el funcionamiento de nuestro equipo en nuestra cancha no fue el que esperábamos. Corregimos errores pero a San Martín le falta un despegue anímico y de funcionamiento. Hoy vamos a tener una conversación con algunos dirigentes y con el Cuerpo Técnico. Son de la casa, hace dos años que están en el club, pero vamos a tratar de resolver lo que creamos que sea mejor para San Martín", explicó. 

Por último, el titular del conjunto de la Ciudadela adelantó que incorporarán dos jugadores en este receso de verano y que con seguridad habría tres jugadores que abandonarán el club. "Vamos a incorporar dos jugadores, un lateral por derecha y un volante por izquierda. Va haber una solución en cuento a eso. Si incorporamos la plantilla quedará larga así que dos o tres jugadores serán rescindidos", finalizó.