Top

Voluntarios dedicarán una tarde a limpiar Tucumán

CIUDADANOS ACTIVOS

Una ONG organizó una jornada para concientizar. Los jóvenes, lo harán con el ejemplo: rastrillajes de limpieza, eco-ladrillos y más.

Una ONG propone limpiar Tucumán con voluntarios. Imagen ilustrativa





La JCI, una organización no gubernamental internacional que tiene una filial en Tucumán, organizó una jornada de limpieza en la ciudad para celebrar el día del "Ciudadano Activo". La ONG realizará rastrillajes de limpieza y otras actividades de concientización en la tarde de este lunes.


La JCI Tucumán, una ONG de jóvenes profesionales o empresarios entre 18 y 40 años cuyo objetivo es impulsar el valor del ser humano como factor principal de desarrollo y bienestar, organizó una jornada de limpieza y concientización. La misma se realizará esta tarde, a las 18. El punto de encuentro será la plaza Independencia. 

"El proyecto surge con la iniciativa de promover la participación ciudadana y tomar acción por aquello que queremos ver mejor en Tucumán, como es la problemática de la basura y contaminación que esta conlleva", indicaron en la página de Facebook de la ONG.

"Te invitamos a sumarte a esta movida con toda tu familia, amigos, conocidos para entre todos construir el Tucumán que queremos. Generemos sentido de pertenencia y responsabilidad por el lugar donde vivimos. Seamos verdaderos Ciudadanos Activos", invitan desde JCI desde donde recomiendan a los participantes que lleven ropa cómoda y elementos de protección e higiene.