Top

Cagna habló sobre su futuro en San Martín: "Estoy con muchas fuerzas"

B NACIONAL

El DT del Santo se mostró sorprendido ante los rumores que lo vincularon a Bucaramanga: "Es todo mentira lo de Colombia"

Cagna aseguró que continuará en el Santo. FOTO Prensa CASM





¿Renuncia? ¿Se va? ¿Lo echan? Las preguntas giraban en torno al mismo nombre: Diego Cagna, y su futuro como entrenador de San Martín. "Si no me echan, sigo", respondió con risas y un dejo de ironía. "Se habló mucho de Colombia, es todo mentira", agregó.

"Con sarmiento supuestamente me echaban, todos los partidos lo mismo. Ahora tenemos que tomarnos unas buenas vacaciones, estar con la familia, pero yo estoy con muchas fuerzas, esperando volver con todo para pelear el ascenso", expresó el DT.

Ante la insistencia en el vestuario visitante, Cagna indicó: "No me cansa tener que aclarar lo mismo todos los partidos, salió una noticia de Bucaramanga, dije que no había nada, no sé por qué salen las noticias".

Durante la transmisión de TyC Sports hasta se deslizó el interés de la dirigencia por Walter Coyette, el técnico que ascendió y renunció en Chacarita. El manager del club, Martín Seri, se refirió al respecto: "Son solos rumores, no sabemos por qué surgen, pasan los jugadores, los entrenadores, siempre hay clubes que llaman, pero lo único que sabemos es que Cagna sigue". 

Sobre el partido en sí, el DT de San Martín indicó: "No fue un buen partido, no jugamos bien. Era un partido para ganarlo si lo jugábamos bien. Uno de los motivos es el campo de juego y otro el calor, pero no es excusa".

A modo de balance de estas 12 fechas, Cagna analizó: "Nos costó de local. De visitantes hicimos una buena temporada. ¿Por qué la diferencia? De local la gente te presiona, te lleva el apuro, no hay que dejar que la gente nos lleve a su ritmo. Vamos a corregir eso y a recuperar fuerzas para pelear el ascenso".

Por último, Cagna se refirió a las chances de San Martín para la Copa Argentina 2018: "Tenemos que esperar hasta la próxima fecha, ver qué resultados se dan y si tenemos que ganar lo haremos para lograr la clasificación".