Top

San Martín igualó sin goles en Jujuy ante Gimnasia

B NACIONAL

El Santo y el Lobo no se sacaron diferencias en el 23 de Agosto y deberá esperar por su clasificación a la Copa Argentina.

Sin diferencias en el 23 de Agosto. FOTO Prensa CASM





San Martín se jugaba en Jujuy la clasificación para la Copa Argentina del próximo año, pero el Santo igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy y deberá esperar otros resultados y la primera fecha del 2018 que determinará los clasificados. El Santo y el Lobo no se sacaron ventajas en un partido de trámite discreto, donde el local tuvo algunas situaciones claras sobre el final del encuentro.

El Santo intentó generar juego con Matías García como conductor, pero no encontró en Busse a su socio y la pelota no llega a los delanteros. Hubo mucho respeto de ambos equipos y el saludo del final entre los jugadores dejó a las claras la conformidad.

San Martín se había mostrado más activo en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, pero nunca llegó a generar peligro al arco de Burray. Luego hubo que bancar los trapos, y Tesuri tuvo la más clara en un mano a mano que sacó Benegas con cuerpo y vida.

El equipo de Cagna tiene como objetivo clasificar a la Copa Argentina 2018: en esta temporada, de acuerdo a lo dispuesto por AFA, clasificarán los 12 mejores promedios del primer semestre, en un cálculo que contempla únicamente los partidos jugados por el presente campeonato. Con este punto, San Martín suma 17 y ocupa la octava posición. Ahora, a esperar.