Top

La chicana del vicepresidente de San Martín a Atlético

RECUERDO

Luego de la derrota del Decano contra River, los Santos estallaron en las redes sociales mientras sueñan con un triunfo clave en Jujuy

Galina, polémico en las redes.





Atlético se quedó a las puertas de conseguir la Copa Argentina y los hinchas de San Martín festejaron la desgracia del rival de toda la vida: se escucharon cohetes apenas terminado el partido contra River y la dirigencia del Santo no se quedó afuera. El vicepresidente Daniel Galina le dedicó una chicana al Decano.

Apenas terminado el encuentro jugado en Mendoza, Galina actualizó su foto de portada con el dorsal de la camiseta de San Martín que dice: “Único campeón del norte en Primer División, Copa de la República 1944”.

Los hinchas del Santo habían reconocido en la previa que iban a estar atentos a lo que sucediera con el Decano, mientras que otros se concentraron en el viaje a Jujuy, donde el Santo se jugará, justamente, el pasaje a la Copa Argentina 2018. El cotejo clave será este domingo a las 17, contra Gimnasia.

La publicación de Galina, el dirigente más cercano al plantel y encargado de registrarlo todo en las redes sociales, generó muchísima repercusión enntre sus seguidores, con más de 500 reacciones en pocos minutos y mensajes de adhesión: "Seguí participando. Campeón hay uno solo: San Martín de Tucumán". Luego, Galina borró el mensaje que levantó polémica.