Top

Leandro Robin lanzó "Soy Tucumano", su tema en honor a Tucumán

lo nuevo

El cantante presentó el lyric video de su nuevo corte de difusión donde demuestra el amor por su provincia. “Apunta a desterrar aquellas canciones de Sergio Denis que se entonan en los estadios de fútbol de todo el país", expresó el músico tucumano.





Leandro Robin, el músico tucumano presentó ayer su lyric video de su nuevo corte de difusión titulado ‘Soy tucumano’, segundo single de su tercer trabajo discográfico que aún se encuentra en post producción.

En esta canción, el ex Gran Hermano, habla de las características que definen a los tucumanos, como ser tradiciones, comidas típicas y hasta la pasión por el fútbol.

"Soy Tucumano es una canción en la que se cuenta la idiosincrasia del tucumano, describe parte de su vida social y cultural. En el momento de elegir la melodía, se seleccionó un ritmo andino llamado ‘Tinkui Podríamos decir que es la canción 'fiestera' del folclore y quién nos dice podría ser la canción del verano. Apunta a desterrar aquellas canciones de Sergio Denis que se entonan en los estadios de fútbol de todo el país", explicó Leandro sobre su nuevo tema. ¿Qué te parece?