Top

Hay recompensa: robaron la bandera del Santo de un grupo de amigos

EN LAS REDES

En Facebook ofrecen dinero a cambio del "trapo" que iba a la cancha religiosamente, de visitante o local, para alentar al conjunto de La Ciudadela.

Un grupo de amigos buscan recuperar la bandera que les robaron. Foto Facebook





El lunes por la madrugada, Álvaro Argañaraz de topó con una amarga novedad: rompieron el vidrio de su auto y se llevaron algunas cosas personales. Pero lo más importante fue la bandera del San Martín que se llevaron. En Facebook comenzó a rastrearla y ofrece recompensa. Pero no está sólo. El "trapo" le pertenece a todo un grupo de amigos que busca recuperarla.

"Para nosotros es algo muy importante. La bandera la hicimos hace 3 o 4 meses, por ahí, y siempre, el que puede viajar la lleva. Ahora, la idea era llevarla para Jujuy, pero 'bue'. Estamos intentando recuperarla ofreciendo dinero.  Es más, la frase que tenía escrita es por una canción con la que nos sentimos identificados: 'En el mundo este es mi lugar,  Ciudadela barrio popular", comentó.
"Somos muchos. Debemos ser como 20 que siempre nos juntamos en el mismo lugar. En el codito de Rondeau y Pellegrini", explicó el hincha.  "La bandera me la sacaron del auto. Me rompieron el vidrio y me sacaron la bandera y otras cosas personales", indicó. 

Además, señaló que "entre todos juntamos" para la recompensa que darán a cambio de la devolución de la bandera  que fue pintada por Sebastián Moyano. Para hacerla, Álvaro comenta que: "Todos colaboramos con algo. Y nuestro amigo, el que la pinto, no nos cobró nada", 

En la publicación de Facebook, que fue compartida cerca de 100 veces, los hinchas aclaran: "No quiero saber ni quién fue, ni nada. Sólo queremos recuperar la bandera que estaba adentro del auto. Hay recompensa". Para contactar a Álvaro Argañaraz podés hacer CLICK ACÁ.