Top

Deivis Barone tiene toda la fe: "Gana Atlético"

COPA ARGENTINA

Desde su Uruguay natal, el ex defensor de Atlético recordó el único triunfo del Decano ante River.

Foto: Taringa.





La final de la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y River Plate ya comenzó a vivirse en todos lados desde hace varios días. Desde Uruguay, el ex defensor y capitán del Decano, Deivis Barone, recordó el único triunfo del conjunto de 25 de Mayo y Chile ante el Millonario, en aquella gloriosa tarde en Núñez.


“Recuerdo un Monumental repleto, porque River volvía a ser local después de muchos partidos, y para el Deca era un partido muy motivador por todo el entorno. Ganamos 2 a 0, defendiendo muy bien y pegando en el momento justo con los goles”, señaló el defensor central en diálogo con eltucumano.com. “Históricamente un triunfazo”, agregó.


A la hora de hablar del partido que se viene, Deivis apuntó: “el Decano tiene su identidad propia y es un equipo de respetar, jugadores importantes que en estos momentos sobresalen”. Tampoco se olvidó de su amigo, el Pulga Rodríguez: “Es un párrafo aparte, una gran persona y un jugador que da todo por su querido Atlético”.

A la hora de arriesgar un resultado, el defensor no dudó: “Te respondo como hincha: gana Atlético”.


El conjunto de 25 de Mayo y Chile vivió un año único e inolvidable, y Barone lo vivió desde Uruguay. “Siempre estoy pendiente de Atlético de sus partidos junto a mi familia. Acá también me identifican con el Deca informándome de resultados. Tengo muchos amigos en Tucumán, quiero a la provincia y al club. Y no me canso de agradecerle a su gente, tanto hinchas como funcionarios del club”, contó. 

“Fue un año histórico para no olvidarse más, pero Atlético es tan grande que sus jugadores van a seguir escribiendo la rica historia del club”, sentenció el ex capitán del Decano.