Top

Daniel Alperovich dejó su muestra de ADN para el juicio de Paulina

DISPOSICIÓN JUDICIAL

El hijo del ex gobernador de la provincia pasó por la Morgue Judicial para cumplir con la citación realizada por la Sala III de la Cámara Penal, en el marco del debate oral que comenzará el 6 de febrero de 2018.

Foto Twitter/ Jose Romero Silva‏ (@Josecitors).-





Esa mañana Daniel Alperovich cumplió con la citación de la Sala III de la Cámara Penal, la cual requería una muestra de ADN que servirá para el juicio por el crimen de Paulina Lebbos que dará inicio en febrero de 2018.

El hijo del ex gobernador fue a las 8 de la mañana al Laboratorio de Genética Forense en la Morgue Judicial donde dejó la prueba que también fue solicitada a Marisa Juliana Lebbos y María Sofía Lebbos, hermanas de Paulina.

A las 10, la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán y mamá de Daniel, Beatriz Rojkés, deberá presentarse ante la Fiscalía de Cámara de la III Nominación para el reconocimiento de firma.

Con estas citaciones son tres los miembros de la familia Alperovich afectados al juicio que investiga el encubrimiento de la muerte de Paulina Lebbos, ya que el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, será uno de los testigos que brindará su testimonio.