Top

Así fue la jura de los cuatro diputados por Tucumán

CONGRESO

Pablo Yedlin, José Cano, Gladys Medina y Beatriz Ávila juraron este mediodía junto al resto de los 127 diputados electos en el Congreso de la Nación.

Medina y Yedlin juraron por separado. Captura de video.-





Hace minutos los cuatro diputados electos por la Tucumán juraron este mediodía como legisladores nacionales, cargo que comenzarán a ejercer desde el 10 de diciembre cuando ocupen su banca en el Congreso de la Nación.

José Cano, Beatriz Ávila (Cambiemos por el Bicentenario), Pablo Yedlin y Gladys Medina (Frente Justicialista por Tucumán)  juraron ante la santiagueña Pastoriza en un parlamento repleto.

Ávila y Cano juraron juntos.-

La primera en pasar por el distrito Tucumán fue Medina, que acompañada por sus hijos juró por la provincia, Banda del Río Salí y la memoria de sus padres. Minutos después fue el turno de Cano y Ávila  que al igual que Yedlin solo expresaron el tradicional “sí, juro”.


Por las redes

Luego de jurar en el Congreso de la Nación, los diputados volcaron sus sensaciones luego del acto. A través de Twitter, los legisladores nacionales electos de la provincia agradecieron el apoyo de los tucumanos, como Cano y Ávila, mientras que Medina repitió su jura acompañado . Yedlin, en cambio, se mostró orgulloso de asumir su cargo.