Top

Se presentó el Seven de Tafí del Valle

RUGBY

En un hotel de Yerba Buena, los organizadores dieron a conocer la fecha del torneo que da el puntapié a la temporada 2018.

Foto: Patricio Guzmán, prensa del Seven de Tafí.





Como ocurre desde hace 19 años, se presentó el tradicional Seven de Tafí del Valle, el torneo que da el puntapié inicial a las temporadas de rugby en el norte. 

El lanzamiento se realizó en el hotel Howard Johnson, en Yerba Buena, y contó con la presencia de Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martín Terán (los organizadores), Sebastián Giobellina (presidente del Ente Turismo de Tucumán), José “Cacho” Banegas (secretario de Deportes), Adalberto Paez Márquez (presidente de Tucumán Rugby, club anfitrión) y Laura Paz de Avellaneda, representante de la Fundación Caritas.


El Seven se desarrollará íntegramente el día 27 de enero, a pesar de que aún no está confirmado el lugar. La entrada será una colaboración y todo lo recaudado será entregado a la Fundación Caritas. “El rugby en su concepción es pasión de los tucumanos y la solidaridad un gran eslabón donde la podemos ayudar los que lo necesitan" sostuvo Cayetano Fortino.


Para Giobellina, el torneo “es vital para el turismo de nuestra provincia. Tucumán es sinónimo de rugby de turismo y desde el Ente es un placer poder presentar y fomentar el deporte y el turismo en nuestro querido Tafi del Valle”.