Top

Doblete: La Bomba Tucumana tuvo un domingo movido

MARATÓN EN LA TV

Al mediodía, la participante del Bailando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. Por la tarde, sin cambios de vestuario, fue al programa de Marcelo Polino. La cantante reveló que descubrió que, al parecer, es alérgica a los mariscos y que se le hinchó toda la cara. Mirá cómo fue su paso por los programas.

Gladys estuvo en el programa de Marcelo Polino. Foto: Captura de Pantalla





Este año, una de las figuras de la pantalla chica fue Gladys, La Bomba Tucumana, que con sus constantes peleas y escándalos acaparó la atención desde el lugar que obtuvo en el Bailando por un Sueño 2017. El domingo, estuvo a las corridas porque la llamaron desde el programa de Mirtha Legrand y también desde el de Marcelo Polino. Estuvo tan a las corridas, que ni cambió su vestuario.

La cantante se prepara para hacer temporada en Carlos Paz con su hijo y Flor de la V, entre otras figuras con las que compartirá el escenario. En ese contexto, la participante del Bailando estuvo promocionando la obra. Y, por supuesto, le puso un poco de picante con algunas revelaciones.

En el programa de Mirtha Legrand reveló que tuvo un percance que hizo que se llevara un gran susto, ya que al parecer, sufrió una alergia que hizo que se le hinchara la boca. "Comí mariscos, y cuando venía en el auto, me miré al espejo y dije ‘¿qué le pasa a mi boca?’", reveló la tucumana. “Empezaron a hincharse mis labios, mis pómulos, me re asusté”, confesó.

Además, indicó que hay pruebas de lo que sufrió. “Le dije a Ariel que la foto era para vos (Mirtha) porque si llegaba a circular...”, le dijo la tucumana a la conductora.

Ya por la tarde y con el mismo atuendo, La Bomba fue a "Ponele la firma", el programa que Marcelo Polino conduce los domingos por América TV. Allí, fue la invitada estrella y habló de todo, desde sus paleas hasta su relación sentimental con Sebastián Escacena.   "Yo estoy en una edad rara, cambiando homonalmente y lo digo, y a veces me dicen -mi hijo sobre todo- no hables de eso porque queda feo", detalló cuando le recordaron que su novio indicó que tienen relaciones con poca frecuencia. Sin embargo, aclaró que tiene una gran historia de amor con el joven futbolista.  

Al principio de la charla, habló de Carmen Barbieri y de su hijo. "Todo bien con Carmen, hay una relación muy linda y con federico este último año una relación bárbara", reveló. "Él es como serio, él es siempre así", dijo sobre Federico Bal. "A mí siempre me saluda re bien y, aparte, hemos tenido charlas muy lindas, muy profundas", remarcó.


Luego, habló de las peleas que protagonizó y se justificó al expresar que: "La gente no entiende primero, que es un show y, segundo, que la gente me pelea". "Mi forma de ser no me permite que a esta edad yo deje que cualquiera me diga 'vieja' o 'fea' y me quede muda", explicó.  "Yo no soy así, me sacaron esa parte, es estar a la defensiva", aseguró. "A mí me duele que la gente me trate mal porque nunca ha sido mi perfil ese", lamentó la cantante. "Yo me dedico a llevar alegría", aclaró.

Mirá el paso de Gladys por la tv en un domingo que fue muy movido para la participante del Bailando por un Sueño que se perfila como una de las finalistas: