Top

Senegal Grindcore Mafia presenta un disco financiado por sus oyentes

rock

La banda de rock experimental presentará su segundo disco en el Robert Nesta, este domingo. Escuchá las canciones del nuevo álbum en esta nota.

Foto de Alejandro Romano.





El domingo 3 a las 20:00 tocará la Senegal Grindcore Mafia en Robert Nesta (San Martín 1129). En este show se presentará “Ido y Lucido”, segundo disco de estudio de la banda. Antes tocarán Brahmans  y los cordobeses de Barro.

“Ido y Lucido” es un sacudón musical difícil de etiquetar dentro de un género. “Nos fue muy bien recibido por gente que está abierto a nuevas propuestas, no suena a un género o sub género” explica Raúl García Posse, guitarrista de la banda. El disco fue financiado a través de una campaña de financiamiento colectivo que en dos días recaudó $30.000 y obtuvo el 129% de lo que se buscaba recaudar.

La banda apostó a un horario poco usual para el común de las bandas pero que a ellos les sienta muy bien. “Sostenemos que es el mejor horario porque físicamente tenemos mucho mejor nivel, nuestra música es exigente en ese sentido”, comenta Raúl.

“El hecho que sea un domingo hace que la gente vaya más temprano y se entiende que no es una salida de reviente sino un espectáculo musical”, afirma el guitarrista. El show está planteado para que pueda ir todo el mundo, haciendo que los horarios y el día no sean un problema.

Las entradas anticipadas se venden en Revancha Records (Crisóstomo Álvarez 464) y Swan (Mendoza 654, galería La Gaceta). El valor de la anticipada es de $150 y $300 la que incluye el disco.