Top

Ángel de Brito le puso un cero a La Bomba

EN LA TV

La cantante bailó el viernes y el miembro del jurado fue muy duro. Sin embargo, no está entre los peores puntajes, ya que el resto la salvó con puntajes más altos. Con este panorama, la tucumana se perfila como una de las finalistas del Bailando por un Sueño.

La Bomba homenajeó a Lía Crucet. Foto: Twitter Ideas del Sur





La Bomba Tucumana no tuvo una mala noche, a pesar de que uno de los jurados le puso un cero. Lo cierto es que, a pesar de ser una de las participantes más polémicas del Bailando por un Sueño, la tucumana sigue en carrera y tiene posibilidades de llegar a la final.

El jueves por la noche, Gladys salió una vez más a la pista del Bailando para generar revuelo y, de paso, bailar. Esta vez, comenzó por criticar a una de sus -tantas- enemigas. Esta vez, retomó su pelea con Melina Lezcano y aseguró que la cantante, que homenajeó a Valeria Lynch, hizo playback. 

Los dardos comenzaron cuando Ángel de Brito la destrozó por su baile -en homenaje a Lía Crucet-. "Lo tuyo me pareció espantoso desde que arrancó hasta que terminó. Una mina como vos me parece que se hubiera bancado este homenaje cantando en vivo aunque sea una partecita", la criticó y aseguró que Gladys fue a "chorear".

Entonces, la tucumana explicó que "si lo cantaba en vivo, no hubiese podido bailar. No se pueden hacer las dos cosas a la vez, te quedás sin oxígeno".  "Melina Lezcano y Valeria Lynch cantaron y bailaron", retrucó el periodista de espectáculos. 

"No, Melina no cantó en vivo. Soy músico y te digo que hizo playback. La reto a Melina a cantar acá en vivo el tema que se le dé la gana", disparó para generar un revuelo e instalar la duda. "¿Melina no cantó en vivo?", indagó Marcelo Tinelli. "Había una pista, pero ella puso la voz en el vivo", explicó Federico Hoppe, productor de Showmatch. 

"No cantó en vivo, cantó la invitada. Te lo puedo asegurar", insistió La Bomba antes de que el miembro del jurado le pusiera un cero. 

Sin embargo, el resto del jurado fue más que amable con la cantante de "La Pollera Amarilla". Pampita le puso un 6.  “La idea me encantó. Traer a Lía estaba buenísimo. El paso lo sacaste perfecto, pero me gustaría que La Bomba baile más. Me faltó baile y el truco final tuvo desprolijidad”, fue la evaluación de la modelo. 

Moria Casán, por su parte, indicó que: “Esta señoira de un master de lo es ser una show woman. Hizo todo. La imitó bien. Me pareció fabuloso Arrigoni”. Sin embargo, como ella tiene el "voto secreto", no dio a conocer el puntaje. 

Marcelo Polino, uno de los más "tacaños" con los puntajes, también le tuvo piedad y le puso un 7. “Me gusto y merecido homenaje a Lía. El truco final no me gustó”, indicó el jurado, que con su nota, hizo que la tucumana llegara a 13 puntos.