Top

Federico y Santiago Bal filmarán una película en Tucumán

EN LA TV

Padre e hijo confirmaron que durante la primera mitad de 2018 visitarán la provincia para el rodaje de "Rumbo al mar".

Federico y Santiago Bal filmarán en Tucumán. Foto: Twitter Federico Bal





La película se llamará  "Rumbo al mar" y el rodaje comenzará en abril del año que viene. Santiago y Federico Bal serán dos de los protagonistas de la historia, que gira en torno a la vida de un hombre mayor que vive en un pueblo de Tucumán.

En la visita que Federico y Santiago Bal hicieron a Intrusos anunciaron que comenzarán a filmar en abril en la provincia. El guión fue escrito por Juan Faerman y la dirección estará a cargo de Nacho Garassino, según lo detallado por el participante del Bailando en Twitter.

"Vamos a hacer juntos una película, pero además, no es una película cómica, cosa que me da mucha alegría", indicó Santiago en el piso de Intrusos.  "Ahora me interesó como nunca porque me mandó el año pasado a mar del plata el libro de una película", recordó.  

Además, el actor indicó que su hijo "consiguió los productores, consiguió el director y ya se firmaron los contratos. El día 3 de abril empezamos una película juntos". "Se abrieron las puertas de la gobernación de tucumán estamos agradecidos muy agradecidos", agregó Federico.

"Yo ando en moto, en Tucumán, el personaje de Santiago quiere ir al mar con su hijo", indicó Bal hijo.  "Desde tucumán hasta Mar del Plata en moto con mi hijo", agregó Bal padre.