Top

Ocho bandas de rock juntan fondos para un merendero

música solidaria

'Loco es Poco Rock' organiza una jornada de música solidaria.

Foto de Colirio Pa Que Vean.





El sábado 2 de diciembre a las 16:00 El Piletón del Parque Avellaneda vivirá una jornada solidaria a puro rock. Ocho bandas se presentarán en vivo en un recital a beneficio del Merendero Ángel de la Guarda (Bolivar 1894) que asiste a más de 60 personas de todas las edades.

El objetivo de la jornada es juntar alimentos, vajilla, garrafas y algunos artículos cotidianos para que el merendero pueda mantener su normal funcionamiento. Además se busca conseguir heladeras, asaderas y cocinas que permitan ampliar la cantidad de personas a las que se asiste. La gente del merendero ademas estará vendiendo comida ese día para recaudar fondos.

Del espectáculo formarán parte La Colgada, Sed, Amplagas, La Verónica, Rock and Lobos, Alto Voltage y Rabion. Estas forman parte del grupo de más de 30 bandas que trabajan en los eventos solidarios organizados por el grupo de gestión 'Loco es Poco Rock'.

En 2017 la agrupación ha organizado dos festivales en El Piletón, fechas en bares y apoyos escolares en La Bombilla. “Nuestro objetivo es difundir la música y ayudar a la gente a través de ella”, afirma su coordinador, Carlos Juárez.

Aquellos que quieran acercar su donación deben llamar al 3815855143.