Top

A regañadientes, Mariano Iúdica tuvo que aceptar el escudo decano

EN LA TV

"Pituco" Santillán llevó el banderín de Atlético Tucumán para que lo instalen en la pared en donde están los clubes más grandes del fútbol argentino. El conductor se lo tomó con humor, aunque está preocupado por River.

Pituco Santillán llevó el banderín Decano a la TV porteña.





En Polémica en el Bar ya no tendrán excusas para la ausencia del banderín de Atlético Tucumán en la pared en la que aparecen los escudos de todos los grandes del fútbol argentino. Muy a pesar de Mariano Iúdica, Pituco Santillán llevó uno para que el Deca también esté representado.

Juan Carlos Santillán se presentó en el programa Polémica en el Bar para entregar el banderín de Atlético Tucumán, que estaba ausente en la pared del estudio que muestra los escudos de los clubes de fútbol más reconocidos del país.


Mariano Iúdica aprovechó para largar algunas chicanas, ya que es hincha de River, que jugará la final contra el Deca por la Copa Argentina el sábado 9 de diciembre en Mendoza.

"Ustedes ya están adentro de la Copa Libertadores, así que no se les va a ocurrir hacer ninguna cagada el día 9 y portensé bien sino no va a haber lugar", expresó el conductor. "Yo creo que somos firmes candidatos a...", intentó decir Pituco. Sin embargo, el mediático lo interrumpió con un "bueno, gracias, muchas gracias".


Luego, le envió un mensaje más serio a la provincia. "Muchas gracias a la gente de Tucumán que nos mira mucho y acá va a estar el banderín del Decano", expresó.


Por su parte, Santillán alcanzó a decir que llevó el escudo del equipo tucumano "en nombre de la Comisión Directiva presidida por Mario Leito. Era imposible que no esté en este programa, el más visto de la República Argentina".


Iúdica, además de la preocupación por el partido con el Deca, aprovechó para promocionar uno de los platos más tradicionales de la provincia. "Cuando se van del aeropuerto de Tucumán, a la izquierda, antes de salir, se compran ahí, las venden freezadas a las empanadas, es lo más lindo del mundo", aconsejó. Al final, despidió al invitado con un "muchas gracias, ¡y que pierdan!".